quarta-feira, 18 de abril de 2012

• You're so vain, Giu...

Este post realmente tenia que se escribir en castellano! Y si fuera posible, con un acento cisplatino.

En el país de las pampas es costumbre decir que el peor negocio del mundo es comprar un argentino por el precio que el se considera valer y después capaz de venderlo sólo por el precio realmente vale!...

Debo tener algo de gaucho ... y voy a explicar. Me tengo en muy alta estima. Demasiado alta, por supuesto. Ahora se dio cuenta de que lo que me causa más dolor en el rechazo que me ha votado la que fue mi pareja durante nueve años.

Me puse a pensar eso con la almohada: "¿Cómo es posible dejar alguna vez de amar a un hombre tan bueno quanto yo?...".

Aparentemente, es muy posible. Y no cuesta nada.

Estoy muy convencido a mí mismo. Pero en lo que puedo ver, a juzgar por la humanidad en general, debo ser el hombre más romántico, cariñoso, amoroso, buen oyente y de mayor comprensión en este mundo. ¡Eso es! No tengo miedo de decirlo.

Ando con la columna vertebral derecha. Duermo con la conciencia tranquila. Y me gusta mi imagen en el espejo. Estoy envejeciendo bien. Me siento bien en mi piel.

Talvez yo no pertenezca a esta Lisboa. Es en Buenos Aires que debería haber nacido. Tan vanidoso soy, Dios mío!...
________________________________________________________

Para escuchar la banda sonora original (OST) para este post, haz clic aquí.

Sem comentários: